Sobre nosotros
Historia
Inversiones Cosmo se fundó en el 2020, año en el que la pandemia del COVID-19 afectó la economía mundial.
Una de las principales dificultades que enfrenta la población salvadoreña es el nulo acceso a créditos para apoyar su economía familiar, empezar un emprendimiento o mantener a flote sus negocios, ya que tienen que someterse a trámites complicados y tediosos que resultan en respuestas negativas.
Conscientes de esta necesidad y con el objetivo de brindar una oportunidad de ayuda financiera a un sector trabajador, pero poco apoyado por la banca tradicional del país, Inversiones Cosmo se introduce al mercado para ofrecer soluciones rápidas, con múltiples opciones de pago, un trato personalizado e incluyente y tasas de interés más bajas.
Inversiones Cosmos ha llegado para confiar y creer en los salvadoreños.

Misión
Poder ayudar a las personas sin acceso a la banca tradicional en El Salvador ofreciendo productos y servicios financieros que sean inclusivos, innovadores y simples.
Visión
Llegar a tener una presencia en todo El Salvador y así poder ser la primera y mejor opción de ayuda financiera que apoye a los salvadoreños a alcanzar sus metas y cumplir sus sueños, sin exclusiones y sin tanta vuelta.
Valores
Honestidad
Enfrentar cada situación con honestidad hace que nuestros clientes tengan la certeza que están recibiendo servicios y productos de confianza.
Transparencia
Al tener transparencia en todo instante con nuestros clientes, los deja saber exactamente con quien están tratando y como sus finanzas están siendo manejadas.
Lealtad
Nos dedicamos a construir una base de lealtad entre nuestros clientes y nosotros mismos.
Responsabilidad
Educación y responsabilidad financiera es importante para nosotros, es por eso que tomamos en consideración muchos aspectos del presupuesto mensual de nuestros clientes.
Respeto
Para nosotros cada uno de nuestros clientes es una persona única y especial, no un numero más en nuestro sistema. Cada cliente se merece un trato de sumo respeto de nuestra parte.
Empatía
Todos nuestros clientes tienen una historia diferente, por ese motivo es que no nos basamos únicamente en un historial crediticio que otra empresa nos entrega. Tratamos de ver cada historia del punto de vista de nuestros clientes y así poder entender mejor su situación